lunes, 2 de agosto de 2010

1 día en Saigon

Esta ciudad es una locura, uno de esos lugares que odias o quieres, pero en los que no existe el término medio. En mi caso, 4 millones de motos hicieron la diferencia.


Solo pasamos allí 1 día en el que prácticamente no hicimos nada más que ir al mercado central, pasear un poco por la zona donde nos alojábamos y organizar el viaje al Delta del Mekong. Por otra parte, el monzón no perdonó y la tarde fue pasada por agua. Una tormenta tropical nos obligó a meternos en un local y no salir de allí en horas.

Al día siguiente nos montamos en un autobús local que nos costó 10 dolares y que tardaría aproximadamente 4 horas en llevarnos a Can Tho, nuestro próximo destino. Estaba contenta por salir de aquella ciudad llena de motos y de gente, necesitaba llegar a un lugar más tranquilo donde la gente no me ofrezca comprar cualquier cosa o pueda cruzar la carretera con calma e incluso andar por la acera sin esquivar motos y coches a cada 10 metros.



Posted by Picasa

1 comentario:

  1. ...qué ciudad más atiborrada de gente, increible! en la última foto aparecen dos mujeres con las bocas tapadas...me imagino será por la contaminación no? y el tipo en silla de ruedas entre medio de tanta moto, que peligro!! uff

    ResponderEliminar